Personajes de la telenovela Dos Hogares

Anahi
Angélica Estrada
Anahí

Una joven sencilla, hermosa y admirable. Es hija de Amparo Mejía; su padre desapareció cuando ella era muy pequeña. Es veterinaria en el negocio de su madre; tierna, noble y muy gentil con las personas y con los animales: simplemente encantadora.

Carlos Ponce
Santiago Ballesteros
Carlos Ponce

Arquitecto, atractivo y exitoso, fanático de los deportes extremos y de la naturaleza. Dueño de su propia empresa constructora, misma que promete un gran futuro. Es novio de Angélica e hijo de Patricia Ortiz. Es independiente, sincero, noble y leal.

Sergio Goyri
Ricardo Valtierra
Sergio Goyri

Es un hombre maduro, muy atractivo y caballeroso. Admirado y deseado por muchas mujeres. Divorciado de su primera y única esposa por una infidelidad de ella. Presidente del Consejo de Administración del Grupo KNG. Accionista del mismo. Centrado, objetivo, leal, honesto y sincero.

Olivia Collins
Patricia Ortiz de Monasterio
Olivia Collins

Madre de Santiago y Claudio. Una mujer madura llena de sensualidad y clase. Ambiciosa, dominante y caprichosa. Accionista del Grupo KNG. Viuda, impredecible y con un gran secreto en su pasado.

Joana Benedek
Yolanda Rivapalacio
Joana Benedek

No sabe lo que quiere en la vida, de ahí que vaya de amorío en amorío. Es la ex esposa de Ricardo.

Laura León
Refugio Urbina
Laura León

Una mujer dedicada al hogar, madre de Cristina y Oscar, por lo tanto, esposa de Cristóbal; a quién ama y admira por su honestidad sin saber el secreto que guarda. Conservadora por naturaleza, atractiva, sincera, fiel y es el pilar que mantiene unido a su familia. Le encanta la música.

Jorge Ortiz de Pinedo
Cristóbal Lagos
Jorge Ortiz de Pinedo

Completamente diferente a su otra personalidad (Chris Lakes). Se hace notar como una persona sincera, amorosa y apegado cien por ciento a sus valores morales y éticos. Pretende ser un ejemplo para su familia.

Alfredo Adame
Armando Garza
Alfredo Adame

Accionista del Grupo KNG. Atractivo, siempre elegante y con mucha clase. Papá de Jennifer y divorciado. Conquistador, prepotente, muy ambicioso, desleal, temerario, impredecible y sin escrúpulos.

Jennifer Garza
Malillany Marín

Fue novia de Santiago a quien desea con toda su alma. A pesar de su radiante belleza y sensualidad no es correspondida por él. Hija de Armando Garza y Verónica, ambos separados. Esta jovencita es inmadura y poco centrada.

Darío Colmenares
Víctor Noriega

Hijo de Hernán y también accionista de Grupo KNG. Un hombre, soltero, muy atractivo, amante de los placeres y sobre todo de las mujeres. A él le importa vivir la buena vida alejado de los negocios y las responsabilidades. Aparece en las revistas de sociales y es reconocido como un junior vividor.

Chris Lakes
Jorge Ortiz De Pinedo

Un hombre poderoso y seductor. Amante del dinero, el alcohol y las mujeres. Ambicioso e inmoral. Su fuente de fortuna son los negocios ilícitos. Es la personalidad extrovertida de Cristóbal Lagos.

Añade un comentario